in

Ratifica denuncia contra su esposo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La mujer agredida por su esposo, actualmente procesado en el Juzgado Tercero de Primera Instancia por violencia familiar, ratificó su denuncia al acudir a declarar por estos hechos.  

La agraviada es la señora Angélica Valiente Ortiz, quien denunció a su esposo, Alberto Ramírez Mendoza, de 52 años de edad, con domicilio en calle 3, entre avenida 5 y 6, de la colonia Rafael Alvarado, por haberla agredido, hecho por el cual el sujeto fue detenido.

Aunque el inculpado, en su primera declaración, negó los cargos, asegurando que son falsos los señalamientos de su cónyuge, ella ratificó el señalamiento al asegurar que fue golpeada sin contemplación.

Aseguró que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado lunes, cuando el hombre arribó al domicilio, y de manera agresiva, la ofendió con palabras altisonantes; después, sin aparente motivó, la golpeó.

Dijo que no es la primera ocasión que lo hace, sino que estas agresiones son constantes; por ello, el lunes por la noche llamó a la Policía para que lo detuvieran, por lo que más tarde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado.

Por tal motivo, el acusado enfrenta el delito de violencia familiar y lesiones, más lo que le resulte, en agravio también de sus dos hijos, menores de edad, quienes han sido testigos de las golpizas que le propinaba a su mamá.

Además, la afectada aseguró que a causa de los problemas que sostienen, abandonaron el hogar desde hace un mes, por lo que serán las autoridades judiciales las que determinen la situación jurídica del comerciante golpeador.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sin avances investigación

Permanece hospitalizada