Córdoba, D.F.- Raúl Pereda de la Huerta terminó como el mejor golfista de la XIV Edición del Torneo de Golf de Los Portales, logrando de esta manera el bicampeonato dentro de este certamen deportivo.

Todo un éxito resultó el torneo de golf, el cual reunió a más de 220 participantes de todo el país y del extranjero, que vinieron con el objetivo de ganar el título dentro de la máxima categoría, pero tuvieron a un joven cordobés de calidad y que volvió a refrendar su título del 2011.

Hay que señalar que pese haber tenido un mal inicio en el torneo, Raúl Pereda en el segundo día tiró bajo par, misma situación en el tercero y última jornada del torneo y de esta manera vino de atrás para demostrar su calidad en el Campestre Cordobés para adjudicarse el campeonato.

El máximo ganador de este certamen, el joven Raúl Pereda indicó que este campeonato “si lo esperaba, te preparas para ello, y como te lo había mencionado, inicié mal pero me motive y dije es mi campo y tengo que hacer lo que me gusta y así me lleve el campeonato”.

Ahora Raúl Pereda ya tiene objetivos después de haber logrado este título en la ciudad de Córdoba; “ ahora siguen los nacionales, seguir con la gira y buscar en el extranjero becas para la universidad, ese es mi plan”.

De esta manera finalizó la edición XIV del Torneo de Golf Los Portales, donde se registraron dos “Hole in One”, el 2 de noviembre que realizó Víctor Perroni y este domingo 4 de noviembre a cargo de Josué Soto Hidalgo.

Alberto Larios P.

El Buen Tono