• Con los protocolos sanitarios
  • Sanitizan el inmueble, colocan señalética e implementan protocolos sanitarios
  • Organizadores aplicaron gel a los asistentes.

CD. Mendoza.- Con los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad, después de ocho meses volvió a abrirse el campo de béisbol Esfuerzo Obrero; jugadores y aficionados acataron las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
Previamente integrantes de la Liga de Béisbol “Angel Celis”, sanitizaron el inmueble, colocaron señalética e implementaron los protocolos sanitarios como una caseta desinfectante en la entrada principal, distribución de gel antibacterial y vigilancia para el uso de cubrebocas de forma obligatoria.
Tras la reapertura del espacio deportivo, se realizó el primer juego entre los equipos de Río Blanco y Leones, quienes dieron un buen expectáculo para los aficionados que acudieron protegidos y ocuparon los lugares indicados para mantener la sana distancia entre los presentes.
Miembros de la Liga destacaron que con este regreso de actividades en el campo deportivo con todas las medidas de prevención, se tendrá una mejor distribución de juegos para la comodidad de los equipos y espectadores que acuden al campo.
“La afición se siente contenta por el regreso del béisbol al estadio que se cerró desde marzo pasado por el inicio de la pandemia”, dijeron las fuentes.