


Orizaba.- Ante la llegada de más de 200 personas que realizan trámites diariamente ante las oficinas de Registro Civil, fueron aperturadas nuevas oficinas con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
El oficial encargado de la oficina, Manuel Mendoza de Jesús, informó que dichas instalaciones fueron adecuadas para personas con capacidades diferentes, adultos de la tercera edad y embarazadas.
Explicó que la llegada de ciudadanos depende de la época y las necesidades, sin embargo, regularmente es un gran número de personas el que llega a realizar trámites registrales.
“Seguimos en el palacio municipal, pero ahora ocupamos las oficinas donde estaba Catastro del Estado y una parte del departamento de Participación Ciudadana”, abundó.
Afirmó que el proyecto duró aproximadamente el primer semestre de la actual administración, para el cual se realizaron estudios, demoliciones y algunas adecuaciones para acondicionar el área.
“Esto fue rápido y sobre la marcha se harán mas cambios, pero hoy Orizaba tiene un espacio digno y más amplio y funcional”, refirió.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

