in

Reactiva la economía

Superiberia

Córdoba.- La celebración del Día del Padre abonó al movimiento comercial de la zona, servicios de restaurantes y tiendas registraron una fuerte presencia de consumidores desde el pasado viernes.

Para aprovechar al máximo la festividad, las tiendas comerciales y departamentales colocaron ofertas en ropa casual, calzado, perfumería y licorería.  

De acuerdo con el encargado de conocida tienda departamental de la zona Centro, entre los artículos de mayor demanda fueron las camisas y pantalones, seguido de algunos accesorios como relojes y gorras.

El presidente de la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, Ricardo Barreda, informó que según el reporte de los agremiados, la principal demanda se registró en el rubro de los alimentos, donde se reportó un aumento de hasta un 100 por ciento en ocupación y reservaciones.

En un recorrido por la zona, se pudo observar mayor presencia en las tiendas comerciales durante las primeras horas de la mañana.

Pese a que el comercio establecido reportó demanda en servicios y productos, este fin de semana, las familias aseguran haber tratado de “ahorrar” en la compra de los presentes. El gasto de la celebración se estima entre los 150 y 800 pesos, en este último incluyendo alguna comida, desayuno o cena.

CANAL OFICIAL

Sociedad requiere de ‘buenos padres’

Visitan 10 mil personas el Poliforum Cultural