in ,

Reactivan mesas de trabajo tras movilización de transportistas

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- En respuesta a la movilización del pasado lunes, los transportistas lograron reactivar las mesas de trabajo con autoridades federales y estatales. La Federación México Americana de Transportistas (Fematrac), encabezada por Lauro Rincón Hernández, presidente de la organización, destacó que el propósito de la movilización no solo fue exigir mayor seguridad en las carreteras, sino también retomar el diálogo con autoridades en los 32 estados de la República.

Señaló que la acción coordinada tuvo como principal objetivo abordar las diversas problemáticas que enfrenta el sector al circular por las carreteras del país. Asimismo, subrayó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades para encontrar soluciones efectivas y garantizar condiciones seguras para los transportistas.

“Esta reactivación de las mesas de trabajo se presenta como un paso significativo hacia la resolución de los desafíos que afectan al sector del transporte, estableciendo un espacio de diálogo constructivo entre los transportistas y las autoridades correspondientes”, explicó.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detenido con 20 dosis de mariguana, en la colonia Palo Alto

Migrante quedó atorado en el muro al intentar cruzar a EU