in

Realiza colecta de útiles escolares

publicidad

Amatlán.- Personal del Centro de Readaptación Social “La Toma” inició con una colecta de útiles escolares, nuevos y reciclados, para apoyar a la población interna que cursa algún grado académico.

Se estima que el día de ayer, unos 100 ciudadanos participaron donando cuadernos, lápices, pinturas, libros y material didáctico.

La coordinadora del evento, Roxana González Pérez, dio a conocer que esta colecta se realizará hasta este sábado en la explanada del parque municipal de Amatlán.

Mencionó que el objetivo es recolectar útiles y materiales escolares en buen estado para beneficio de la población interna.

Explicó que el área educativa atiende a cientos de reclusos que cursan algún grado académico, como la alfabetización, así como primaria, secundaria, bachillerato y próximamente también la universidad.

Por ello, solicitó a la ciudadanía en general que colabore aportando lo que pueda para que los reclusos puedan cursar sus asignaturas de manera regular, y logren una preparación que les permita su reincorporación a la sociedad cuando cumplan sus condenas y gocen de libertad.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Causan deslaves varios estragos

Los capturan y los dejan ir