in

Realizan Feria del Juguete

Superiberia

Sandra G. Tehuintle 

EL BUEN TONO 

ORIZABA.- Del 3 al 6 de enero se realizará la Feria del Juguete en el Foro Orizaba con 800 espacios en un horario de 10:00 a 22:00 horas, por lo que el registro arrancará este 2 de enero en dicho recinto, así lo dio a conocer el coordinador de comercio informal y mercados, Eric Morales.

“El día de mañana vamos a iniciar con el cobro en el Foro Orizaba para todos aquellos que estén interesados en llevar a cabo su registro, a partir de las diez de la mañana vamos a estar recibiendo a todos los interesados en la feria, ya está todo planeado, ya está todo organizado, ya está todo registrado”, puntualizó.

Mencionó que en el último par de días se estuvo trabajando para la distribución de los espacios por lo que los reyes magos podrán acudir a partir del lunes, además de que el 5 de enero y parte del seis no se cerraran las puertas hasta que se vaya la última persona.

“Se están manejando las recomendaciones para evitar los contagios como es la implementación de sanitizante, el gel antibacterial y es obligatorio el uso del cubrebocas y la recomendación de que nos cuidemos todos, es un tema complicado la aglomeración que pudiera presentarse”, resaltó.

Comentó que los comerciantes que estén participando tendrán la obligación de usar estas medidas sanitarias “y que nos han regido durante todo este tiempo”.

Sobre el tema, el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, indicó que se tiene como ventaja la continuidad por lo que inmediatamente están arrancando las actividades a pesar de que se realizaron cambios en el personal del área de desarrollo económico.

“Existe una feria de juegos para que también se diviertan los niños, entonces, estamos arrancando”, concluyó.

Vicente Guerrero

Gobierno de Veracruz está enfermo: Diputada

¡No respetan ni el cementerio!