in

Realizan noble labor altruista

publicidad

Como cada mes, socias de la Mesa Redonda Panamericana de Córdoba efectuaron su tradicional Merienda Pro-becas, esta ocasión en las instalaciones de un restaurante de la ciudad.

Excelente anfitriona fue Alba Estela Méndez, quien durante esa velada dio la bienvenida a sus compañeras mediante fraternales saludos.

Bajo el compromiso de ayudar a quien más lo necesita la agrupación formó parte de una velada altruista, la cual disfrutaron por completo.

Conseguir fondos para ayudar a niños a continuar con sus estudios fue el principal objetivo de la reunión, por lo que todas las socias aportaron su granito de arena no sin antes deleitar su paladar con una exquisita cena, disfrutar su compañía y protagonizar una grata velada.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebran juntas su cumpleaños

Vive inolvidable fiesta sorpresa