in

Realizan simulacro

Superiberia

Córdoba.- Con el objetivo de que los empleados tengan conocimiento sobre cómo reaccionar ante una situación de emergencia, la empresa refresquera El Jarochito realizó la tarde de ayer un simulacro para estar preparados ante situaciones adversas. 

Fueron aproximadamente 120 trabajadores de la empresa, del turno vespertino, quienes mediante brigadas hechas por los mismos empleados rescataron a cuatro personas que se encontraban dentro de un supuesto siniestro en la refresquera.  

José Manuel Sánchez Juárez, gerente administrativo de embotelladora El Jarochito, mencionó que el objetivo es saber qué tanto conocimiento tienen las brigadas y los empleados que participan en la empresa, así como su reacción ante este tipo de eventos y si se carece de alguna deficiencia, pues corregirla para no fallar en una emergencia real. Indicó que “hasta ahora las brigadas participan como voluntarias en corporaciones de rescate reales, lo que facilita que controlen la situación y disminuya el número de riesgos”.

Asimismo, dijo que han tenido accidentes mínimos que no han afectado a los empleados, dado que es una empresa segura que realiza este tipo de simulacros desde hace tres años.

CANAL OFICIAL

Paran la Jurisdicción

A la alza, ocupación hotelera