Superiberia

Orizaba.- Por tercera ocasión en un mes la administración Orizabeña realiza trabajos de rehabilitación al Paseo Colón, esto al iniciar el 2021, mientras otras calles de la ciudad alejadas al centro histórico se quedan olvidadas.

Es el caso de las calles primera y segunda privada de Oriente 15 en la colonia Alucicaba, en ambos casos lucen completamente descuidadas, con hoyos, grava suelta, las banquetas están completamente destrozadas, los postes de luz con cables fuera de lugar.

En tanto, el proyecto que fue anunciado como una de las obras sigue recibiendo mantenimiento, tan solo en este año son tres veces en las que se han realizado pequeños trabajos de reparación.

A principios del año los trabajadores del ayuntamiento realizaron reparaciones en la entrada principal de la Alameda Francisco Gabilondo Soler, y casi en el mismo punto pues es a un costado, nuevamente se están realizando reparaciones, esto es entre las calles de Norte 11 y la calle de Sur 10.

El pasado 18 de este mes, los trabajos se realizaron a la altura de la Sur 8 y Colón Poniente. es preciso recordar que la obra le costó a la administración orizabeña 23 millones de pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico) y se empezó en noviembre del 2018 y siguen reparándola.

Vecino