in

Realizarán “Las 24 Horas de México”

Superiberia

México, D.F.- Luego de 18 años de ausencia, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez la carrera mexicana de automovilismo “Las 24 Horas de México”, este 15 y 16 de diciembre, con grandes sorpresas para el público.

Para darle el toque de “Internacional”, este 2012 en su 19° edición, las 24 horas de México cuenta con el aval de la Federación Internacional del Automóvil.

Las categorías que competirán van de la T1 a la T6 para autos tipo Turismo con motores de producción de 4 cilindros, ya sean turbo, diesel o normalmente aspirados, de 1.6 a más de 2.0 litros tracción simple.

Entre los participantes estarán pilotos del Campeonato Nacional de Resistencia, Super Turismos, Copa TC2000, Pony y Rallies entre otros que conformarán la parrilla de salida.

La última edición de las 24 Horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue en 1994, donde los hermanos Jorge y Jaime Williams  ganaron por cuarta ocasión al mando de un Golf tubular.

El evento buscará incluir la participación del público, similar a eventos internacionales como las 24 Horas de Daytona, por medio de diversas actividades como el Fan Grid Walk, que permitirá ser parte de la parrilla de salida y convivir con los pilotos; así como en el evento se tendrá la Feria en el Paddock para los asistentes al certamen.

Agencia

Vicente Guerrero

Pamela Anderson debe 370 mil dls. de impuestos

Inicia “Operativo Navidad Segura”