JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tomatlán.- El joven José Manuel Melo Morales secuestrado el pasado 17 de enero, reapareció ayer por su propio pie y llegó a su domicilio ubicado en la avenida 2 sur de este  municipio alrededor de las 8:15 de la mañana.

Cabe recordar que el joven desapareció el 17 de enero, cuando se dirigía a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), abordando un autobús a la central de camiones de Córdoba por la ruta de Sabana Larga, sin embargo el joven de 19 años ya no llegó a la UTCV en Cuitláhuac.

Fue después del mediodía cuando unos presuntos secuestradores se comunicaron con el padre del joven de nombre Timoteo Melo Ramos y le indicaron que su hijo lo tenían privado de su libertad y pedían un rescate de 3 millones de pesos por su liberación.

Para la tarde de ese mismo día, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales montaron operativos de reconocimiento y búsqueda; por la noche ya se había instalado un retén a la entrada de Coscomatepec por elementos de la Secretaría de Marina.

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD