in

Rebeca celebra sus XV años

PUBLICIDAD publicidad

Con un vestido original y a la moda en tono azul que destacaba su belleza natural y elegancia, fue como la simpática Rebeca Gaytán Campillo se presentó en la Iglesia del Espíritu Santo, hace algunos días para ser la protagonista de una noche por demás inolvidable, donde feliz celebró su decimoquinto aniversario de vida.

Compartiendo con ella ese inicio de una etapa llena de nuevas aventuras estuvieron; Karina Maciel de Valencia y Jesús Valencia Cano quienes orgullosos aceptaron fungir como padrinos y guiarla siempre por el camino del bien.

Atenta se mostró durante la celebración eucarística, presidida por el presbítero Domingo Ortiz, quien en medio de una elegante decoración en arreglos florales y un ambiente de paz dedicó un emotivo mensaje a la quinceañera quien feliz lo compartió con sus padres.

Al término de la ceremonia en donde dio gracias a Dios por todas las cosas que recibió en este año, la bella quinceañera se trasladó al exclusivo salón de la ciudad donde compartió con sus amigos la celebración por ese día especial.

Luces de colores y un área lounge perfectamente combinada dieron el toque perfecto para que Rebeca recibiera a su grupo de amigos y disfrutara de su fiesta en medio de una noche auténtica y anhelada, ¡felicidades!

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

¡Y que siga la fiesta !

‘Skyfall’ va como mejor película