México, D.F.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ofrecerá a Muhammad Ali una residencia y un yate privados durante la convención que lo proclamará “Rey del boxeo” en diciembre próximo en Cancún, reveló su presidente, José Sulaimán.

Durante su estadía en Cancún, balneario del Caribe mexicano, Ali tendrá a su entera disposición una residencia para hospedarse al considerarlo como una mejor opción dado que en los hoteles no hay privacidad.

“Muhammad Ali viene a descansar y para eso tendrá un yate privado y una residencia, que es mejor que el hotel. Estará en las reuniones y eso para mí, es el toque de oro de nuestros 50 años”, apuntó Sulaimán.

El CMB, que en Cancún celebrará medio siglo de fundación, tiene prevista durante su convención una ceremonia de reconocimiento a Ali como “Rey del boxeo mundial” en reconocimiento a “toda una vida de grandeza”.

La participación de Ali en la convención es uno de los puntos más atractivos del evento en Cancún, en el que además se definirán los detalles de su primera Copa del Mundo del CMB en 2013 y la lista de boxeadores retirados que recibirán una pensión mensual.

AGENCIA