in

Rechaza cargos al rendir declaración

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ayer por la mañana declaró en el Juzgado Primero Menor, la mujer acusada de utilizar documentos falsos para desalojar a un inquilino, en su declaración negó los cargos.

Leydi Aurora Salazar Sánchez, es quien declaró por la falsificación de documentos, los cuales utilizó en un juicio para sacar a un inquilino del edificio “Conejo”. La acusada enfrenta la causa penal 68/2014 del juzgado Primero Menor, en donde se negaba a presentar argumentando se encontraba enferma.

Y es que al consignar la denuncia al Juzgado, le giraron la orden de aprehensión y fue el pasado sábado por la noche cuando los policías la detuvieron.

Aún cuando a las pocas horas su abogado la liberó, al depositar una fianza, la acusada será procesada por la falsificación de documentos al menos demuestre lo contrario. Leopoldino Morgado del Moral, es el agraviado que hoy acudirá al Juzgado a ratificar la denuncia en contra de la esposa del empresario. Es afectado porque al morir Manolo Arrojo, su esposa lo acusó y exhibió documentos apócrifos para ganar un juicio de desalojo.

Al ganar el juicio, decidió proceder a la mujer quien ahora niega los cargos, por lo cual, la siguiente semana se conocerá si el Juez le dicta la formal prisión o la absuelve.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Chocan taxi y auto particular

Muere mujer en taller mecánico