Superiberia

CDMX.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, señaló que el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, nunca aparece en la investigación sobre la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal aclaró que “no aparece Rene Bejarano en ningún momento” en la investigación.

Se publicó información sobre que Bejarano presuntamente está relacionado con la banda de rumanos dedicada a clonar tarjetas bancarias en Quintana Roo.

La investigación de Milenio señala que el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y exdiputado local en Ciudad de México René Bejarano, fue ubicado por los servicios de inteligencia como uno de los principales vínculos de la mafia rumana liderada por Florian Tudor, El Tiburón.

Al respecto, Bejarano también rechazó la supuesta relación, dijo que se trata de “difamaciones” con tintes electorales por la próxima renovación de las 16 alcaldías y el Congreso en Ciudad de México.

Vecino