in

Rechazan a Palazuelos en MC

Casa Ideal

AGENCIA

México.- Militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), rechazaron que el empresario Roberto Palazuelos se postulara en la precandidatura en el partido para la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Fue a través de las redes sociales, que diferentes adeptos del MC se pronunciaron ante la postulación del también conocido como “El Diamante Negro”, destacando al secretario Nacional de Movimientos Sociales del partido, Luis Fernández.

Rodrigo Cordera, miembro del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, compartió la postura de su compañero, ya que al igual que Luis Fernández, sostuvo que hay mejores perfiles que puedan llevar el cargo.

“Como militante y como ciudadano interesado en que logremos una postura socialdemócrata, me parece un error. Seguiré impulsando mis posturas e ideas para el partido y país siempre”, aseveró en Twitter.

POSTULACIÓN

Y es que, el empresario y actor, Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo en el proceso interno del partido MC.

Fue el propio partido naranja el que dio a conocer el registro de “El Diamante Negro”, proceso que se llevó a cabo en la sede nacional del Movimiento Naranja en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Rodeli Superiberia

Falta de valores en los criterios aplicados en la sociedad provocan problemas

Rescatan a jóvenes que estaban perdidos en el Nevado de Colima