in

Rechazan el reordenamiento

Superiberia

Orizaba.- Ante el rechazo al reordenamiento vehicular, ha sido escasa la asistencia de transportistas al módulo itinerante que fue autorizado por la Delegación Regional de Transporte Público del Estado, en esta ciudad de Orizaba.

Empleados del módulo corroboraron el rechazo, dijeron que únicamente de 20 a 30 trámites han atendido por día, en comparación al ubicado en Córdoba.

De igual forma, el encargado del trámite negó la información correspondiente sobre la forma de operación en la oficina itinerante, por cuestiones de política respecto a Seguridad.

Por su parte, los pocos taxistas que acudieron destacaron el elevado costo del trámite, que es de 2 mil 500 pesos por cada unidad vehicular, por concepto de pago de análisis, trámites de alta y reordenamiento vial, a través de una forma de pago referenciada.

En tanto, el hermetismo y la opacidad respecto a dicho trámite en la dependencia sigue dándose hacia los medios de comunicación, dificultando igualmente la información para los transportistas y para quienes desean conocer tal disposición del Gobierno del Estado.

CANAL OFICIAL

Retrasan obra del puente

SE AHORCA MENOR EN UN MOMENTO DE DEPRESIÓN