in

Retrasan obra del puente

Superiberia

Orizaba.- Será hasta el 30 de septiembre la entrega del puente atirantado debido a un retraso en la superestructura de la base, destacó el director de Obras Públicas del Gobierno Local, Raúl Martínez Madero.

El funcionario destacó que el atraso corresponde a la verificación exacta de la estructura, para checar que la base del puente sea lo suficientemente segura y estable para abrir la zona.

“Tal vez haya un retraso de dos a tres semanas en la entrega, pero estamos en tiempo y forma. La fecha oficial será el último día de septiembre, para que esté listo para su inauguración el 14 de octubre”, explicó en entrevista.

De igual forma, manifestó que en últimas fechas el Cabildo aprobó 28 millones de pesos para concluir la segunda etapa de guarniciones y banquetas, con el fin de tener mejores espacios con rampas para personas con discapacidad en toda la ciudad.

Asimismo, ejemplificó respecto a los trabajos de 300 metros de pavimento hidráulico con concreto desde la avenida Tecnológico ubicada al Sur de Orizaba, que conectará de la Ciudad Judicial hacia el Centro.

Dijo que las obras estarán funcionando en el mes de octubre, ya que a principios de noviembre empezarán con el proceso de entrega-recepción a la siguiente Administración municipal.

CANAL OFICIAL

Se han olvidado del pueblo

Rechazan el reordenamiento