

México, D.F.- Olga Sánchez Contreras, juez quinto de Distrito del Reclusorio Oriente, rechazó embargar bienes a Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco.
Así lo acordó la mañana de ayer viernes la juzgadora al argumentar que no procede la medida cautelar, por no ser de su competencia.
El jueves, el Ministerio Público Federal pidió a la jueza Olga Sánchez embargar los bienes del ex gobernador de Tabasco, para garantizar la reparación del daño en la acusación que se le imputó por defraudación fiscal.
De igual forma, la jueza tampoco actualizó los montos de la presunta omisión de pago de impuestos, con multas y recargos, que se le atribuyen a Granier Melo y que según el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ascenderían a 3 millones 200 mil pesos.
En tanto, hasta el momento, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del GDF informó que no hay una petición formal para que Andrés Granier Melo sea trasladado a la Torre Médica de Tepepan para que se le atienda sobre la afección cardiaca que dice padecer.
Agencia
