in

Recibe alarife descarga

PUBLICIDAD publicidad

Huatusco.- Con quemaduras en brazos y piernas de primer y segundo grado terminó un albañil la mañana de este jueves cuando hizo contacto con los cables de alta tensión en el lugar donde trabajaba en la calle 13 y avenida 7.

Se trata de Alejandro Rodríguez Reyes de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Encinos, quien se encontraba trabajando en una construcción que se ubica en la calle 13 y avenida 7, cuando alrededor de las 11:40 horas, al colocar una “cimbra”, el alarife tocó accidentalmente los cables de energía eléctrica, recibiendo una descarga eléctrica de miles de voltios, lo cual le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado.

El lesionado, quien quedó tendido en la parte superior de la construcción, fue atendido en primera instancia por sus compañeros de trabajo, quienes a su vez solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la benemérita institución a bordo de la unidad 229, al mando del paramédico Lucio Cabal Aguilar, así como personal de Protección Civil municipal a cargo de Ramón Tirso Cabal y oficiales de la Policía municipal, quienes acordonaron el área para que los paramédicos pudieran hacer su trabajo.

Al albañil le fueron prestados los primeros auxilios, y fue llevado a la clínica particular San José con quemaduras en la mano derecha, fémur y los dos pies, siendo reportado después de unos minutos como estable.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Liberan manifestantes palacio de Calcahualco

Trasladan a enfermo mental