in

Recibe Marco el vino y la hostia

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

En todo su esplendor lució la iglesia Emperatriz de América, para recibir al guapo Marco Vinicio Hernández Gracián, quien después de un año de preparación espiritual y confirmar su fe en Dios, realizó su Primera comunión.

 Marcos Vinicio y su mamá Julieta Gracián Malpica escucharon atentos la emotiva ceremonia, en la que el padre le explicó al comulgante la importancia del sacramento.

Los padrinos fueron Pedro Gracián Malpica y Tere Terrazas de Gracián, quienes con gran dicha aceptaron ser guías por el camino de la fe de su ahora ahijado.

Durante la ceremonia, el festejado fue acompañado por familiares y amigos que no quisieron dejar de asistir para celebrar a su lado este momento que seguramente será memorable para él.

Posteriormente, al concluir la Eucaristía, los invitados se trasladaron hasta un conocido restaurante de la ciudad, donde se llevó a cabo la celebración a manera de comida y en ésta todos la pasaron de lo mejor, pero muy en especial Marcos Vinicio que recibió un sinfín de felicitaciones, buenos deseos y obsequios.

Para los niños y niñas hubo un inflable, así como algunas sorpresas más que hicieron que ellos estuvieran de maravilla y sobretodo muy divertidos.

edy mÈndez

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Belinda Juez de la versión en español

Premios Resplandor 2013