Fortín.- Un hombre de la tercera edad fue herido de un impacto de bala en la nariz con salida en la nuca, en las inmediaciones de la calle principal de la colonia San José, como referencia cerca de la entrada al Chayotal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:40 horas cuando Eladio Lozano Rodríguez, de 63 años de edad, el cual se dedica a la vigilancia de un rancho, fue baleado por sujetos desconocidos, lo que provocó que una de las balas diera en la nariz y saliera por la nuca quedando herido de gravedad.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que personas que escucharon las detonaciones solicitaron la presencia de la Policía a través del número de Emergencias 911.

HOSPITALIZADO

A la llegada de los oficiales, pidieron la presencia de una ambulancia; paramédicos del grupo “Samuc” ingresaron al herido de emergencia al hospital General de Córdoba, tomando conocimiento de los hechos autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional y se inició la búsqueda de los agresores.

Hasta el cierre de esta edición, se tenía conocimiento que la persona se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente, ya que su estado de salud es reportado como grave.