Córdoba.- El conductor del taxi CO-2507, del sitio base “Coyol”, fue herido de cinco navajazos, por un hombre de la tercera edad, en aparente estado de ebriedad, en la calle 20 entre avenidas 21 y 23 de la colonia San Dimas, el agresor fue detenido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que el conductor del taxi CO-2507, Daniel Montero Jácome, de 35 años de edad, al llevar como pasajero a un hombre de la tercera edad, el cual iba sentado en la parte posterior del taxi, en aparente estado de ebriedad sacó una navaja, la cual llevaba en su llavero, y lesionó al taxista en la mano izquierda, tórax lado derecho, pómulo del lado derecho y dos en la cara del mismo lado, el taxista logró detenerse y bajar de la unidad para ponerse a salvo.

Logró pedir ayuda a sus compañeros, llegando algunos taxistas, además de elementos de la Policía municipal quienes procedieron a la intervención el presunto agresor.

Posteriormente, el afectado indicó que acudiría la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente contra el agresor, por lesiones, además de que quedó descartado un intento de asalto.