Orizaba.- Con la asistencia de un importante número de familias del municipio y la región, se clausuró anoche la Feria de Todos los Santos que durante los 10 días que se mantuvo abierta recibió a miles de visitantes. 

Al respecto, la gerente del evento, Michelle Fragoso agradeció a las personas su contribución para lograr el éxito que tuvieron, además de que fomentaron el consumo de productos locales,

En cuanto al monto de lo recaudado, dijo que será durante semana cuando se dé a conocer el informe financiero y el destino que se le dará.

Refirió que durante los días de feria se contó con la participación de muchas personas, llevaron a cabo el concurso de Calaveras y Catrinas, en donde hubo tres ganadoras.

Destacó que de igual forma fueron premiados las personas creativas quienes realizaron calaveras con relación al cantautor oriabeño, Francisco Gabilondo Soler “Cri Crí”, de Frida Khalo y Diego Rivera.

Los premios para catrinas fueron de 2 mil, 1,500, y 1 mil pesos para los tres primeros lugares, indicó.

Manifestó que con dichas actividades se propicia una mayor actividad económica, con la venta y compra de artesanías, productos varios, alimentos, juegos y se otorgan algunos empleos temporales.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono