Loading Posts...
 

Reciben las aguas bautismales cristian alfonso

Especial y significativa fue la mañana del pasado 5 de abril para el matrimonio Rodríguez Díaz, ya que fue la fecha en la que su heredero Cristian Alfonso ingresó al gremio católico.

 

Teniendo como escenario la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Raúl Rodríguez Hernández y Celia Díaz García presentaron a su pequeño deseando que el Creador lo
proteja desde ahora.

 

Al compartir una hermosa amistad con Jorge Cordero y Libia Guizar, los padres del pequeño no dudaron en elegirlos como padrinos de su hijo, por lo que orgullosos por ese compromiso aceptaron acompañarlo así hasta la pila bautismal.

 

Emotiva fue sin duda la celebración del bautismo de la cual fueron partícipes familiares y amigos siendo testigos del momento en el que el sacerdote roció la cabecita de Cristian Alfonso convirtiéndolo en hijo de Dios.

 

Deseando festejar ese importante acontecimiento en la vida del tierno Cristian, Raúl y Celia ofrecieron un grato festejo en honor al bautizo y primer añito de vida de su heredero que tuvo como escenario un conocido rancho de la ciudad que albergó a infinidad de invitados que compartieron con ellos tan emotivo acontecimiento.

 

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

Comments

comments