in

Recibieron diputados “bono”

PUBLICIDAD publicidad

México.- De acuerdo con información desde 2013 se realizaron depósitos extraordinarios a las llamadas subvenciones de la fracción, que sumaban hasta hace unos días 15 millones de pesos. 

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados confirmó que devolvió 15 millones de pesos que recibió del Gobierno federal, y que presume recibieron todas las bancadas, por aprobar las reformas estructurales.

La bancada y su coordinador Ricardo Monreal decidieron devolver el dinero; la Tesorería de la Federación informó que analizará dicha devolución y le informará a la bancada qué hacer para ello.

El monto devuelto de la Tesorería de la Federación fue de 15 millones de pesos, sumados en todos estos meses.

El último depósito fue por 3 millones de pesos, adicionales a las subvenciones ordinarias, y coincidió con la votación de la reforma energética en San Lázaro.

agencia

CANAL OFICIAL

Asegura Ejército 31 dosis de cocaína

Habla el procurador Contreras