in

Recibirá Policía nueva patrulla

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- La próxima semana, la Policía municipal de Yanga recibirá una patrulla nueva por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para aumentar el parque vehicular con que cuenta la corporación.

Así lo dio a conocer el primer comandante de la corporación, Carlos Samuel Hernández Martínez.

Apenas la semana pasada, la Policía municipal recibió 10 armas largas, tipo AR-15, con 2 cargadores cada uno, así como 5 chalecos antibalas, para el combate a la delincuencia.

El jefe policiaco dijo que se espera que la próxima semana, la corporación a su mando reciba una nueva patrulla.

Indicó que por ahora, se cuenta con 20 elementos para trabajar en las labores de seguridad de la cabecera y 20 congregaciones.

Cabe mencionar que en varias congregaciones del municipio, constantemente se registran riñas con saldo de lesionados, así como también asaltos y hasta secuestros, como ocurrió recientemente con una joven de San Joaquín y 2 trabajadores de una gasolinera ubicada en el tramo Yanga-Palmillas.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Un éxito jersey de México

Piden pavimentar calles de Mata Clara