Loading Posts...
 

Reconocerán a Osorio

Córdoba.- Después de su lograr las 27 horas de nado continuo, el tritón cordobés Omar Osorio Salazar será objeto de un reconocimiento de parte de las Autoridades municipales, así como del Banco de Alimentos por el registro histórico que logró, además de entregarle la constancia notarial de las horas que cumplió dentro de este evento.

En punto de las 12:00 horas, en el patio central del Ayuntamiento, es donde el cordobés será recibido para la entrega de este reconocimiento y con ello dejar una marca muy complicada de romper para cualquier atleta en la zona. Cabe hacer mención, que Omar Osorio Salazar ya fue notificado de este galardón que recibirá; por otra parte, el nadador cordobés aún se mantiene en actividad por las madrugadas en la alberca, ya que busca mantenerse en condiciones para próximos eventos nacionales.

De esta manera, el nadador paralímpico tiene objetivos marcados para este 2017 y será en las próximas semanas cuando se informe de los torneos o competencias probables que tendrá para este año 2017.

Comments

comments