in

Reconocimiento a Rassini Frenos

publicidad

Puebla.- La factoría de la empresa Rassini Frenos, localizada en Puebla y perteneciente a Corporación Industrial San Luis, fue seleccionada por la planta de estampado y ensamble de Ford Motor Company en Cuautitlán, Estado de México, como una de las cien compañías mejor administradas por su nivel “cero defectos” durante 2012, otorgándole la clasificación “CSAP 100 Best Managed Companies for Zero Defects”.

SANLUIS RASSINI Frenos diseña y produce discos, tambores, mazas y ensambles para equipo original para los mercados de Norteamérica, los cuales equipan automóviles deportivos, vehículos ligeros y pesados.

En razón de ello es proveedora de componentes para suspensión y frenos que se instalan en los automóviles modelo Fiesta, Flex, Focus, Taurus, Explorer, Edge, y Escape, así como la Lincoln MKT. La gama Corvette, Cadillac CTS y el Viper utilizan componentes de la firma mexicana.

Eugenio Madero, presidente y chief executive officer de San Luis Rassini Norteamérica, informó que “este reconocimiento es una confirmación de que cumplimos el objetivo de producir y entregar partes de óptima calidad para apoyar a los clientes en su propósito de construir los mejores vehículos en su clase.

Refirió que la organización está orgullosa por el trabajo y dedicación de cada uno de los empleados y su contribución para el logro de esa significativa distinción”, dijo el ejecutivo.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Sobre el Diamante. Olvidan apagar luz

Pone orden Aeronáutica Civil