in

Recordando a Agustín Lara

ADD

Una noche de sentimientos y emociones hicieron que decenas de cordobeses vivieran una velada de recuerdo, al ser partes del homenaje a uno de los iconos de la cultura popular.

Éste año, el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía  Córdoba – Orizaba en coordinación con la Orquesta de Cámara de la SEV prepararon el concierto “Recordando a Lara”, teniendo como escenario el patio central del Palacio municipal de la ciudad. 

Fue entonces que la noche del pasado 4 de diciembre, gran número de familias cordobesas y distinguidas personalidades disfrutaron de un concierto de calidad donde la magistral interpretación por los integrantes de la orquesta hizo que se tornara perfecto.

Melodías como “María Bonita”, “Farolito”, “Bésame Mucho” “Veracruz” hicieron que los cordobeses disfrutaran de un espléndido momento y más aún con la proyección de imágenes de algunas de sus más destacadas participaciones artísticas.

Mientras la orquesta deleitaba a los presentes con las melodías del interprete veracruzano, los asistentes conocieron a detalle anécdotas del compositor quien, a través de su inspiración por las mujeres vivió importantes acontecimientos, uno de los más sobresalientes fue su faceta de actor.

Sin duda, los cordobeses disfrutaron de un homenaje más en honor al “Flaco de Oro” en el que conocieron lo más importante de su vida y recordaron las canciones más bellas de aquella época.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Felicitan amigas a Marina

Elegante enlace de Ely y Yazmín