Un gran amigo fue sin duda Humberto Segura Rahme (+), a quien recordaron emotivamente en el marco de un divertido encuentro futbolístico organizado por su grupo de amigos con quienes compartía apasionado este deporte.

El escenario perfecto para llevar a cabo el encuentro fue el campo de la Unidad Deportiva del Casino Español, el cual recibió a la familia de Humberto, entre ellos su papá, Humberto Segura Mora quien al lado de su hermana Jaqueline Segura de Betancourt y sus sobrinos Jaqueline, Paulette y Cristian disfrutaran de una divertida “cascarita” como un homenaje.

Presentes también estuvieron Alicia Hernández de Rahme, Humberto Segura, Rebeca y Rafael Rhame quienes al término del medio tiempo recibieron de parte de los equipos participantes un lindo arreglo floral así como una placa conmemorativa y una playera con las firmas de todos los jugadores.

Los más de 6 goles hicieron que los presentes no dejaran de apoyar a sus equipos, viviendo un partido por demás emocionante que por segunda ocasión dedicaron a su gran amigo; finalmente los jugadores disfrutaron de una sana convivencia donde por supuesto recordaron a Humberto, no sin antes haber elevado al cielo sus globos.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono