JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Para evitar incidentes por las altas temperaturas durante el desfile, el horario de inició será más temprano, a las 8:30 de la mañana. Se tendrán tres puntos de hidratación y un puesto de puesto de Sistema de Comando de Incidentes.

Esta mañana autoridades municipales y representantes de escuelas se reunieron en el Museo del Café para tener la reunión previa del desfile del 21 de Mayo; el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Tress Martínez, mencionó que habrá medidas para que los 52 contingentes no sufran algún golpe de calor.

Señaló que si bien la CONAGUA dio por terminada la Ola de Calor, no se descarta que el día de desfile predominen las altas temperaturas por lo que informó que por acuerdo se recorrerá el horario de desfile de 10:00 a 8:30 horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD