Fortín.- Desvalijada en el municipio de Ixtaczoquitlán fue encontrada la camioneta robada la madrugada del martes en Monte Blanco.
Fuentes oficiales confirmaron que la camioneta Chevrolet Silverado fue abandonada por los delincuentes en la localidad de Cuautlapan, apenas unas horas después del robo.
Los maleantes le quitaron a la unidad el equipo de sonido, incluido un amplificador, un buffer y el estéreo, así como herramienta diversa y la batería.
La camioneta que fue recuperada es una Chevrolet Silverado, color azul marino, doble cabina, con cristales polarizados y con placas del estado XT-37-637. Fue durante las primeras horas del martes que se consumó el robo, que descubrió Luis Enrique Prado, originario de Chocamán, cuando se disponía a  salir a trabajar como todos los días.
El perjudicado pidió auxilio a los números de emergencia y a la Policía, que implementó un operativo de búsqueda y boletinó la unidad a otras corporaciones de la zona. Asimismo, acudió a la fiscalía de Fortín a interponer la denuncia correspondiente, quedando asentada la queja en la carpeta de investigación 414/2020.
Ya entrada la tarde del martes, la camioneta fue encontrada abandonada en Cuautlapan.