Totutla.- Con lesiones de gravedad resultó un campesino que fue arrollado por un vehículo la noche del martes en Totutla. El responsable se dio a la fuga.
El productor responde al nombre de Silvano López, de 61 años de edad, originario de la comunidad de El Santuario, de Totutla, quien fue internado en una clínica particular.
Fue cerca de las 23:00 horas del martes que el parroquiano se dirigía hacia su hogar, pero al llegar a la localidad Tlapala, intentó cruzar la carretera, siendo en ese momento que lo embistió un vehículo que iba a exceso de velocidad.
El campesino quedó tendido a media carretera; personas que se percataron de lo ocurrido reportaron los hechos a los números de emergencia. 
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y auxiliaron al lesionado, además que activaron un operativo de búsqueda del responsable, aunque por desgracia, nadie se percató del tipo de unidad vehicular que atropelló al senecto.
Aunque algunas personas difundieron que se trató de una motocicleta tal versión no fue corroborada por ninguna autoridad. 
Silvano López fue trasladado a una clínica particular, donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.