• Delincuentes intentaban transbordar mercancía de una unidad a otra, pero al sentirse descubiertos escaparon

Yanga.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron en diferentes puntos del municipio de Yanga, dos camiones tipo torton, de los cuales uno contaba con reporte de robo, así como una motocicleta.
Durante ambos aseguramientos, se detectó que una de las unidades, marca Dina, modelo 1994, 203-DDA-4, propiedad de Centauros del Sureste, aún contaba con la mercancía, la cual consistía en abarrotes diversos, según el informe dado a conocer.
A unos 500 metros, sobre unas brechas a un costado de la autopista, se aseguró otro camión tipo torton color blanco, modelo 2015, con placas de circulación XX-49-602, vacío, en el que se presume sería transbordada y transportada la carga del primero.
En el lugar también fue asegurada una motocicleta marca Italika, RXF2M, presuntamente de uno de los infractores que al notar la presencia de los uniformados escapó del lugar junto con sus complíces. Ambas unidades, así como la carga y la motocicleta, fueron retiradas del lugar para ser puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se integró una Carpeta de Investigación al respecto.