in

Recuperan otros dos cuerpos en Campo Grande; ya suman 51

Casa Ideal

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Orizaba, Ver.- Durante la tarde de este martes, se lograron recuperar dos cuerpos más, que estaban inhumados en fosas clandestinas en terrenos de la comunidad de Campo Grande, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con la representante del Colectivo Familiares Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo Jiménez, esta semana se reiniciaron los trabajos de búsqueda en el llamado campo de exterminio.

La activista dio a conocer que este martes, en colaboración con las autoridades ministeriales correspondientes, se logró la recuperación de dos cuerpos más, sumando hasta el momento un total de 51.

Salcedo Jiménez manifestó que desde el colectivo se seguirá en la búsqueda de verdad, memoria y justicia de lo desaparecidos.

Finalmente, la señora Araceli Salcedo dio a conocer que ya se ha cumplido un año de haber incursionado en terrenos de Campo Grande donde se han logrado recuperar 51 cuerpos de hombres y mujeres que no son de larga data, de los cuales, sólo 11 han podido ser identificados y entregados a sus familiares para darles sepultura.

Rodeli Superiberia

La gloriosa ESBAO está de fiesta, 151 años de aprendizaje y tradición

Siguen archivadas 24 quejas contra funcionarios públicos en Zongolica