Orizaba.- Un automóvil Jetta reportado como robado y con placas sobrepuestas, fue recuperado ayer en la tarde por elementos de la Policía Municipal, quienes lo encontraron en Sur 21 y Oriente 2.

El automotor es un Jetta blanco, tipo clásico, modelo 2012, con placas de circulación MJB-79-99 del Estado de México, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía asignados a ese sector señalaron que alrededor de las 13:55 horas, realizaban su recorrido, y el automóvil les llamó la atención debido a que estaba mal estacionado.

Por ello, preguntaron con vecinos para saber si era propiedad de alguno de ellos, pero al negarlo, procedieron a investigar la placa, y supieron que era de un automóvil Ford Focus y no Jetta, por lo que era sobrepuesta.

Al continuar indagando en base al VIN, la Policía supo que el Jetta había sido robado en el Estado de México, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Ahora serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar la procedencia del Jetta a fin de conocer si ha sido o no utilizado en algún ilícito.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono