


Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Ministerial con base en Ciudad Mendoza lograron la recuperación de un vehículo que fue robado el pasado 7 de julio cuando se encontraba en el interior de un taller mecánico, donde le realizarían algunas reparaciones.
El pasado 7 de julio el señor Mario Cruz Romero con domicilio en Camino Nacional de la colonia Reforma en Río Blanco se presentó ante la agencia del Ministerio Público para interponer denuncia por el delito de robo de su automóvil.
Se trata de un vehículo tipo Tsuru color guinda con placas YGC-946; a esta denuncia le asignaron el número de investigación ministerial 278/2014.
Dentro de la declaración el agraviado refirió que el pasado 19 de junio llevó su carro al taller mecánico ubicado en la colonia Centro de Ciudad Mendoza y que es propiedad de Sergio Fernández Arreola, ya que le repararía desperfectos en el motor.
Dijo que pasaron días y acudía al taller mecánico pero aún no concluían las reparaciones de su vehículo, pero fue el día 7 de julio a las 05:30 de la mañana cuando a su vivienda llegó el mecánico Sergio Fernández para informarle que su unidad en reparación había sido robada.
Por lo anterior fue que decidió interponer la denuncia y pidió al fiscal del Ministerio Público que iniciara las investigaciones correspondientes.
Fue ayer cuando elementos de la Policía Ministerial continuaban con sus investigaciones y ubicaron un vehículo con las mismas características que el reportado, por lo cual realizaron una inspección y confirmaron que era el auto robado.
Procedieron al aseguramiento del vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para que el propietario presente su documentación y le sea entregado.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


