in , ,

Red Bull es un equipo más fuerte con ‘Checo’ Pérez: Max Verstappen

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- En un encuentro con los medios de comunicación previo al Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve, el tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, expresó su opinión sobre la reciente renovación por dos años más de su compañero de equipo en Red Bull, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Verstappen se mostró complacido por el acuerdo al que llegaron ambas partes respecto a la continuidad de Pérez como su compañero de equipo. A pesar de que el 2024 no ha sido el mejor año para Pérez con la escudería, el piloto neerlandés aseguró que los resultados obtenidos por el mexicano han sido buenos. Destacó que estos resultados fueron fundamentales para la temporada histórica que vivieron en 2023, cuando lograron el 1-2 en el Mundial de Pilotos.

“Es una gran noticia que Checo (Pérez) haya firmado con el equipo hasta el 2026 y me alegra poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado. Logramos una temporada récord (en 2023) y el equipo (Red Bull) es muy fuerte con él, por lo que esperamos aprovechar este éxito también en los próximos dos años”, afirmó Verstappen.

En cuanto al desempeño de los pilotos de Red Bull en la temporada 2024, Max Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 169 puntos, seguido de Charles Leclerc de Ferrari con 138 unidades. En tercer lugar, se encuentra Lando Norris con 113 puntos.

Por otro lado, Sergio “Checo” Pérez no ha tenido su mejor temporada desde que llegó a Red Bull en 2021 y actualmente ocupa el quinto lugar en el Mundial con 107 puntos.

La expectativa se mantiene alta en el equipo Red Bull de cara al Gran Premio de Canadá, con Verstappen liderando el campeonato y Pérez buscando mejorar su rendimiento en lo que resta de la temporada 2024.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Putin advierte sobre suministro de armas a aliados para atacar intereses occidentales

Avión con más de 300 pasajeros se incendia en pleno vuelo en Canadá