in , ,

RedBull se vió afectado por las lluvias en la práctica 2 de Canadá

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia.

Canadá.- Red Bull enfrentó dificultades en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, sumando preocupaciones a su desempeño. Max Verstappen, al volante del RB20, no logró acercarse a los tiempos líderes y reportó un olor a humo emanando de la parte trasera de su monoplaza. Ingenieros tomaron medidas preventivas, usando guantes ante posibles descargas debido a una falla en el Sistema de Recuperación de Energía, investigando las causas del problema.

El piloto neerlandés se vio relegado al puesto 18 luego de completar solo 4 vueltas, indicando un fin de semana complicado para los actuales campeones. Mientras tanto, Sergio Pérez, recientemente renovado por dos años, tuvo una actuación discreta, terminando décimo debido a las condiciones climáticas adversas durante la sesión.

En contraste, Fernando Alonso aprovechó las condiciones secas al registrar un tiempo de 1’15″810 a bordo del Aston Martin, con su compañero Lance Stroll ubicándose en el tercer lugar. La segunda posición fue para George Russell y Mercedes, aunque Lewis Hamilton se vio obstaculizado por el tráfico, terminando séptimo a pesar de establecer récords en los sectores 1 y 2.

CANAL OFICIAL

11 detenidos por el asesinato de Emma y Santiago en Poza Rica

Mujer incendia taller mecánico de su exesposo en Chiapas tras discusión