in , ,

‘Max’ el perro que defendió a su dueña de ser linchada Taxco ha mvert0

Superiberia

Agencia.

Taxco, Guerrero – Max, el perrito que se hizo famoso en redes sociales el pasado 28 de febrero por intentar defender a su dueña, Ana Rosa, de ser linchada por una multitud, ha fallecido. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la fundación “Adopta un Amigo Taxco”, la organización que se hizo cargo de Max durante tres meses y que no logró encontrarle un hogar definitivo.

La fundación reveló que la salud de Max se deterioró gravemente, impidiéndole tener una calidad de vida digna. Ante esta situación, se tomó la difícil decisión de administrarle una inyección para poner fin a su sufrimiento.

“Honestamente, Max no se ve bien. No quiere comer, hace unos momentos vomitó lo poco que había comido. Le ofrecemos carnita de res, lata, croquetas, nada quiere. Le dimos a probar pollo asado y sí quiso, hasta de regreso de Iguala le compramos un pollo en el súper para él solo y sí comió, pero vomitó todo entero”, expresó la fundación en una emotiva publicación en redes sociales.

Según la organización, Max experimentó un rápido deterioro de salud tras el trágico linchamiento en el que perdió la vida su dueña, Ana Rosa. A pesar de los esfuerzos de “Adopta un Amigo Taxco” por brindarle los cuidados necesarios y buscarle un nuevo hogar, el valiente perro no logró recuperarse.

El fallecimiento de Max ha conmovido a la comunidad y a los seguidores de la fundación, quienes lamentan la pérdida del perrito que, con su nobleza y valentía, se ganó el corazón de muchos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atacan a primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen

Aumentan de precio las figuras de AMLO Y Claudia Sheinbaum