Córdoba.- Diez peloteros infantiles y juveniles de la ciudad de Córdoba e integrantes de la Liga Infantil 30 Caballeros, estarán integrando los selectivos del estado de Veracruz que verán acción este próximo fin de semana en la ciudad de Puebla donde se estarán enfrentando a las mejores novenas de toda la República.

Darwin Escamilla y Víctor Contreras estarán jugando con el selectivo de la categoría 11-12 años, por su parte los jugadores Agustín Castro Montiel, Alexander Fajardo, Ray Francisco Morales y Josué García serán parte del equipo de la categoría 13-14 años.

En la categoría 15-16 años encabeza la lista el hijo del ex liga mayorista Ricardo Rincón, quien tiene el mismo nombre y quien está a punto de cerrar trato con las Mantarrayas de Tampa Bay para probar suerte en la gran carpa, a la lista se suman Eduardo Heredia Flores, Efraín Morales y José Carlos Martínez.

Los directivos de la Liga 30 Caballeros se dicen satisfechos por la selección de diez de sus jugadores situación que los impulsa a seguir trabajando en pro del beisbol infantil de la zona Centro del estado.

Francisco Maxtla

El Buen Tono