

Potrero Nuevo.- Al menos 5 patrullas de la Policía Estatal realizaron recorridos de vigilancia, a raíz del asesinato de Elpidio Hernández Ramírez, de 75 años, vecino de la colonia Buenos Aires, quien fuera ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de su vivienda.
Según versiones extraoficiales, los asesinos venían a darle muerte al hijo del ahora occiso, quien presuntamente formó parte del crimen organizado en la zona, por lo que descargaron su venganza contra su padre, con domicilio en la calle independencia y callejón Manuel González de la citada colonia.
Al mediodía de ayer, elementos de la Policía Estatal realizaron rondines de vigilancia para ubicar a los homicidas.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Hernández Ramírez se encontraba en el interior de su domicilio; de manera inesperada, un grupo de sujetos armados ingresó al domicilio y le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte al instante.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos alertaron a las corporaciones policiacas, cuyos elementos arribaron al lugar para conocimiento, desplegando un fuerte dispositivo de seguridad; sin embargo, los homicidas lograron huir.
De la Redacción
El Buen Tono
