in

Refuta acusación

Superiberia

Córdoba.- El director de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO), Flavio Heredia Quiroz asegura que las acusaciones que se le imputan son totalmente falsas, ante ello, dijo que confía en la ley y en que las autoridades logren esclarecer los hechos.

Mostró a los medios de comunicación copias de la denuncia que presentó ante el Ministerio Público por recibir amenazas, por parte de quien se ostentó como esposo de la subdirectora Gabriela Flores Beristáin, quien lo tiene demandado por abuso sexual y violencia laboral.

“El pasado 6 de febrero estando en mi oficina, en la dirección de la escuela fui objeto de amenazas por parte de una persona que se ostentó como esposo de la subdirectora María Luz Gabriela Beristáin, además ‘el tipo iba armado’, me dijo que me iba a partir mi m… a mí y a mi familia, y realmente tengo miedo por mi y mi familia”, dijo.

Agregó, “el agraviado soy yo, yo recibí amenazas del esposo de la señora (subdirectora), hay testigo de lo que le digo y por ello, llegaré hasta las últimas consecuencias para ‘limpiar’ mi nombre, las acusaciones en mi contra son falsas”.

Heredia Quiroz mostró copia del acta de la investigación ministerial, la cual fue interpuesta en el Ministerio Publico Sector Norte con número de averiguación 146/2013, así como copias de los oficios entregados a las autoridades escolares donde alerta de los sucesos de violencia a los que fue objeto el pasado 6 de febrero en la dirección del plantel educativo.

Reiteró que se debe investigar a fondo para que se esclarezcan los hechos, a su favor comentó, lo respaldan 29 años de trabajo intachable al frente de la ESBAO y por ello, confía en salir librado del conflicto jurídico. 

Finalmente el entrevistado comentó que la subdirectora y quien lo tiene denunciado, siempre ha querido ser directora, incluso dejó entrever que esa podría ser la razón de las difamaciones en su contra, a fin de descalificarlo. 

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arranca la semana con 11 muertos

Los nuevos candidatos