• Impide abrir restaurantes

CÓRDOBA.- Con motivo de su cumpleaños, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora Novena del ayuntamiento de Córdoba, la consentida de la alcaldesa Lety@laladrona, organizó tremenda fiesta con marichis y las mejores viandas, en la privada de la calle 5 bis avenida 33, justo cuando la ciudad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia de Covid-19.
Las quejas ciudadanas no se hicieron esperar a través de las redes sociales y las críticas, porque siendo la encargada de la Comisión de Protección Civil, firma las actas de Cabildo en oposición a la apertura de restaurantes, pero ella sí organiza sus francachelas por varios días, pues se dijo que “desde el viernes andaba enfiestada”.
También por redes circularon comentarios en el sentido de que la regidora consentida de la alcaldesa amenazó a sus vecinos de indagar quien alertó a El Buen Tono para que fuéramos hasta su domicilio. Lamentablemente cuando llegamos, ya había corrido a los mariachis y el escándalo se terminó abruptamente.
“Es sucia, malmodienta, engreída, inculta, prepotente y bastante naca”, comentaron ciudadanos cordobeses a través de las redes y aseguraron que ni sus propios vecinos la quieren, por eso la delataron. Piden se investigue si el derroche de la fiesta corrió a cargo del ayuntamiento.