• Ante proceso electoral en puerta

Ramiro Fuentes
el buen tono
Córdoba.- En plena sesión de Cabildo, regidores se acusaron entre sí de estar más interesados en el proceso electoral que en las funciones del ayuntamiento, esto luego de que el regidor morenista, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, no asistiera al precabildo por irse a Xalapa a poner una queja al OPLE.
Se logró saber que los demás regidores están pidiendo abrir un proceso administrativo en su contra por no asistir al precabildo realizado el miércoles, en el que se en analizaron de forma conjunta la toma decisiones en obras y acciones para Córdoba.
El regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, recriminó al regidor Etiem preocuparse más por sus intereses políticos, pues quedó evidenciado que sólo lo mueven sus intereses partidistas, escudado en la educación.
“Pareciera que tenemos un pie aquí y otro para el otro lado. Ya comenzó el proceso electoral. Y yo creo que deberíamos ponernos a trabajar”, enfatizó el regidor toda vez que también presumió sus gestiones ante la SEV.
Además, la alcaldesa también salió al quite, y en plena transmisión en vivo le gritó al regidor “a ver regidor Etiem no entendiste…”, y justo cuando iba a seguir con el regaño quedó interrumpida la transmisión en vivo.