• Ediles del ayuntamiento exigen separar del cargo a Juan José Vallejo, director de Mantenimiento.

CÓRDOBA.- Ante las múltiples quejas por los malos tratos, señalamientos de acoso sexual y corrupción, regidores solicitaron la separación del director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo, quien dice estar protegido por la alcaldesa Leticia López Landero.
En Sesión de Cabildo, los ediles aseguran que es evidente el mal trabajo realizado por Vallejo, pues las calles se encuentran en pésimo estado y en penumbras, esto ante la falta de lámparas o de que no funcionan correctamente.
El regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez, aseguró que el funcionario municipal no cumple con el perfil académico que se necesita para ser director de esa área, aunado a los malos tratos que reciben los ciudadanos por este servidor público.
“Es importante evaluar los resultados de todos nuestros directores que están trabajando en el Ayuntamiento. Ante este Cabildo propongo la remoción del Director de Mantenimiento Urbano, es un reclamo de la ciudadanía. La ciudad está llena de hoyos y falta alumbrado público”, comentó.
La regidora cuarta también alzó la voz y pidió su remoción, pues asegura que aún cuando se colocan lámparas “nuevas”, estas en dos o tres días ya dejan de funcionar, lo que hace referir a que no se hacen cosas con calidad.
“Que tengan una bitácora de lo que está haciendo cada uno de ellos, no sólo es poner en cantidad sino en calidad.
En contraste, el regidor sexto, Emilio Sacre Luna, respaldó el mal trabajo realizado por este funcionario al asegurar ha mejorado su trabajo.