in

Regidores omisos ante ciudadanos, síntoma de la corrupción

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Tezonapa.- La desconexión entre los regidores y las necesidades de la población alcanzó niveles preocupantes, generó un clima de descontento entre los ciudadanos por la falta de respuestas a las quejas que interponen.
Las activistas sociales, Jovita Pacheco y Ana Santos Riquelme, manifestaron lo anterior, y añadieron que las quejas de la comunidad apuntan a que los representantes municipales, en lugar de escuchar y atender las demandas sociales, anteponen sus intereses personales y económicos, dejando a numerosas comunidades sin las obras y mejoras necesarias durante años.
Dijeron que la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, se muestra omisa a la situación, lo que también es corrupción. 
Una de las principales críticas hacia los regidores, explicaron, recae en su indiferencia hacia las demandas de la población.
“La falta de respuesta a las necesidades básicas de diversas comunidades, que a menudo carecen de infraestructuras esenciales, refleja una desconexión alarmante entre los representantes municipales y la realidad que enfrentan los ciudadanos a diario”, expresaron.
La percepción generalizada de que los ediles priorizan sus intereses personales y económicos por encima de las necesidades de la población, contribuye a un ambiente de desconfianza y frustración, indicaron las fuentes.
Subrayaron que la falta de transparencia en la asignación de recursos y la toma de decisiones, deja a la comunidad cuestionando la integridad de sus representantes, alimentando la sospecha de prácticas corruptas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Delincuencia rebasa a ediles, interviene Puebla en límites

CAEV otorga mala atención, pero cobra altas tarifas